Red Cultura
  • Fotografías
Próximo estreno tico en cines será una historia de amor
La cineasta Paz Fábrega presentará a partir del próximo 5 de marzo su segundo largometraje: "Viaje".
12/02/2015 4:14 PM
Natalia Rodríguez Mata
nrodriguez@redcultura.com

Promocionada como "la primera historia de amor del cine costarricense", esta mañana se anunció el estreno del próximo largometraje de la cineasta nacional Paz Fábrega: "Viaje".

Este trabajo es el segundo largometraje de Fábrega, quien en 2011 presentó "Agua fría de mar. Está programado para el 5 de marzo. Las salas en que se proyectará aún no han sido anunciadas.

El trailer de la película, realizada en blanco y negro, muestra a dos jóvenes enamorados (Kattia González y Fernando Bolaños, este último actor de Princesas Rojas e Italia 90) en distintas locaciones del país, principalmente al aire libre.

La sinopsis indica que "VIAJE es la historia del encuentro entre Luciana y Pedro, dos jóvenes de espíritu libre que no creen en compromisos ni ataduras matrimoniales. El destino los hace coincidir en una fiestas capitalina, en la que la atracción mutua los hace entregarse a sus más fuertes pasiones. Luciana y Pedro emprenderán un viaje al Parque Nacional Volcán Rincón de la Vieja, lugar en el que se encontrarán consigo mismos y descubrirán que el amor es solo otro pasajero".

La película tiene como productores asociados al cineasta Miguel Gómez, a su hermano el productor Dennis Gómez y al empresario Marcos Blanco, quienes fueron los productores de Italia 90.

La música de "Viaje" es obra de Ale Fernández. Otros artistas como Esteban Chinchilla y Nicolás Wong aparecen en los créditos en el apartado de Dirección de Fotografía.