Red Cultura
  • Fotografías
Nuevo libro le enseña deliciosas recetas a base de café
“La Cocina del Café” es una publicación de primera que le enseña a preparar cafés bajo distintas técnicas y deliciosos platillos a partir de nuestro grano de oro.
06/02/2015 12:00 AM
Natalia Rodríguez Mata
nrodriguez@redcultura.com

Una publicación bilingüe de Ojalá Ediciones es el nuevo regalo ideal para los amantes del café y de la buena cocina que desean aprender a preparar esta bebida bajo diversas técnicas, y platillos que van desde entradas y ensaladas hasta carnes, pescados y postres.

El libro es una edición de pasta dura y con diseño y fotografías de alta calidad, que conjuga recetas originales de la Chef Camille Ratón (propietaria del Restaurante Kalú), textos de la escritora Yazmín Ross y fotografías de Luciano Capelli y Green Photo Group.

En días pasados, la publicación ganó un premio al mejor libro editado en Costa Rica en la categoría de un solo tema durante el 2014 en la pasada edición de los Gourmand Awards que se otorgan a los mejores libros de cocina y bebidas del mundo.

Si desea adquirirlo, lo puede adquirir en Librería Internacional, en Café Britt, Automercado, en las tiendas del circuito turístico del país y en el Restaurante Kalú en Barrio Escalante a un precio sugerido de ¢13,500 colones.

 

¿Quiere uno?

Participe en la rifa de un ejemplar de este libro llenando este formulario.