Red Cultura
Festival Imperial será en Abril
Aunque no hay artistas confirmados aún, ya hay fecha para uno de los conciertos internacionales más esperados en el país. El camino hacia allá se llamará “Ruta Festival Imperial” y empezará en Palmares.
17/01/2008 12:00 AM
Natalia Rodríguez Mata
nrodriguez@redcultura.com

San José, 13 de enero de 2008. La segunda edición de la maratón de conciertos patrocinados por la marca de cerveza Imperial, se realizará los días 19 y 20 de abril de este año en el Autódromo La Guácima.

Así lo confirmaron los organizadores del Festival, el cual el año pasado se convirtió en uno de los eventos musicales más importantes del país, tanto por la magnitud del evento como por los exponentes, entre los que estuvieron Sting, Vicentico y Jamiroquai.

Para este año aún no hay artistas confirmados. Se irán revelando paulatinamente, en una serie de conciertos y actividades que la marca patrocinará durante los meses previos al festival, los cuales se realizarán en ciudad, playa y montaña.

Esta “Ruta Festival Imperial” empezará en las fiestas de Palmares, específicamente en la Barra Imperial. Ahí se presentarán diversos músicos y agrupaciones internacionales como los colombianos Fanny Lu y Bonka y los mexicanos Alek Syntek y Moderatto, además de artistas nacionales, entre ellos Porpartes, Kalor y reconocidos DJ’s.

Los detalles, como el precio de las entradas, dónde y cómo adquirirlas, así como aspectos relacionados a seguridad, transporte y accesos se irán revelando poco a poco.
La Ruta Festival Imperial continuará en Puntarenas. Los detalles se darán a conocer próximamente. 


© RedCultura S.A • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0