Red Cultura
FacebookTwitterYouTube
Suscribite a nuestro boletín
e-mail:
Confirmar e-mail:
 
 
 
LaAgenda
 
  • Fotografías
"Senderos, flamenco contemporáneo"
Compañía Jonatan Miró (España)

De qué se trata:

Esta muestra hará un recorrido por los diferentes caminos del árbol genealógico de esta danza. "Es una propuesta intimista del flamenco, utilizando las herramientas básicas y más ortodoxas de este arte, como el cante la guitarra y el baile", anota el bailaor Jonathan Miró.

Miró es, sin duda, una joven promesa del flamenco. Nació en Barcelona en 1981 donde comenzó a bailar con José de la Vega o La Tani.Se formó en el Instituto del Teatro de la ciudad Condal, donde recibe el título en Danza Española y Flamenco. Su talento sobresalió tanto durante su formación que le permitió trabajar con grandes personalidades del español como la maestra Pilar López y los maestros José Granero, Antonio Gades y Alberto Lorca.

Senderos: flamenco contemporáneo es un recorrido por la esencia misma del flamenco, desde los primitivos cantes de fragua como las Tonás y Siguirillas, los cantes jondos como la Soleá, los cantes de Cádiz como las Cantiñas y los tonos más alegres como la Bulería.

Viva la pasión y la sensualidad del flamenco el domingo 18 de marzo a las 5:00 pm y el lunes 19 a las 8:00 en el Teatro de la Danza, ubicado en las instalaciones del CENAC.

Hacé tus comentarios

Aún no hay comentarios

Dejenos su comentario




?
? ?

Powered by TalkBack 2.3.0beta 2.2
Lugar:
Teatro de la Danza (CENAC)


Ver mapa más grande
Teléfono:2223 6128
Email:comdanza@mcjd.go.cr
Fecha:
del al
Horario:
D: 5:00 p.m., L: 8:00 p.m.
Entrada
₡7.000
Real Caribe
 
 
 
Encontranos también en:
Facebook Twitter  
Sitio ganador del
Fondo ProArtes:
2007, 2008 y 2009

Declarado de
interes cultural
desde el 2006
©2017 Red Cultura S.A. Tel: (506) 2234-8373 info@redcultura.com