Concurso para artistas gráficos sobre 69 años sin ejército
06/11/2017

El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (CCHJFF) le invita a demostrar su talento mediante el diseño de un afiche alusivo a la celebración del 69 aniversario de la Abolición del Ejército.

Cada año el Centro José Figueres Ferrer, invita a los costarricenses a celebrar uno de los acontecimientos más importantes de la historia del país: la Abolición del Ejército.

 

 

“Este 2017 Costa Rica cumple 69 años de vida sin ejército, es por ello que en la casa donde nació ‘Don Pepe’, sede del Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer, celebrará una vez más con música, arte y la organización de esta actividad cuya finalidad es invitar a la población nacional a reflexionar sobre esta histórica decisión que cambió el rumbo del país”, informó la institución.

 

 

Para este año se establecieron dos categorías: juvenil, entre los 12 a 17 años de edad, y adultos, para mayores de 18 años.

 

 

Los premios otorgados serán de ¢125.000 colones, para la primera categoría y ¢200.000 colones para la segunda. La premiación se efectuará el sábado 2 de diciembre, a las 4 p.m., en instalaciones del CCHJFF.

 

Las bases del concurso están disponibles en la página www.centrojosefigueres.org, en las oficinas del CCHJFF y en este link

 

La institución convoca a diseñadores y artistas gráficos a participar en el concurso que se presenta bajo el nombre: “Costa Rica, un país sin ejército”. Los participantes tienen tiempo para presentar sus trabajos hasta el martes 21 de noviembre de 2017, en las oficinas del Centro Cultural, ubicado al costado norte de la Parroquia de San Ramón.

Hoy en agenda