Nuevo video Manger de la banda Velcro Kretino
30/10/2017

Conversamos con Alonso Zayas-Bazán, cantante y compositor de la banda acerca de su más reciente producción.

Marialaura Salom Pérez

msalom@redcultura.com

 

El pasado 27 de octubre, Velcro Kretino lanzó el nuevo vídeo de la canción “Manger”, dirigido por Marlon Villar (fotografía y edición) en conjunto con Carlos Amador, quien tuvo a su cargo la dirección artística y conceptual.

 

El video cuenta con una estética que remonta al minimalismo con moda de los años 90 rockeros. Cada personaje sufre una transformación que se liga a las múltiples personalidades que rondan la sensualidad pasional de la lírica de la canción, mencionó Alonso Zayas-Bazán cantante y compositor de la banda.

 

“Manger relata una historia de amor que oscila entre la simpleza de un amor honesto y lo sexual-pasional. Para viajar entre estos dos conceptos, hice uso del francés y español entre versos y coros”.

 

El talento que participa en este video está conformado por la bailarina Annemarie Altmann, Catalina Freer, Lola de White Zagarella, Andrea Soto y Zayas-Bazán.

 

Velcro Kretino surge entre el 2010 y el 2012 “como una necesidad emocional de exteriorizar traumas fuertes, miedos, inseguridades, amores y visiones. De manera inconsciente, creo que nació un sonido en mi cabeza y corazón, que solo se podía concretar en un proyecto expresivo que comprendiera el perfil obsesivo, perfeccionista, ansioso e intenso que existía dentro de ese lenguaje musical que había nacido en mí en esa época”.

 

Actualmente, aclara el artista, se puede apreciar Velcro Kretino desde una perspectiva completamente distinta a la de hace cinco años. El proyecto busca crear arte desde un lugar que pone el bienestar en primer plano y la intensidad y sensualidad en balance. 

Hoy en agenda