Alegoría, símbolo y libertad cultural
Adela Marín, fotógrafa.

Exposición de fotografías del Teatro Nacional en el marco de sus 120 años.

El Teatro Nacional se complace en invitar a la inauguración de la exposición: "Alegoría, símbolo y libertad cultural" este jueves 02 de noviembre a las 6 p.m. en el Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural, ubicado frente a Librería Lehmann, sobre Avenida Central, calles 1 y 3.

 

La exposición estará del 02 al 29 de noviembre en horario de lunes a viernes, de de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

No se pierda este increíble viaje visual. Esta exposición es una de las actividades de la celebración del 120 aniversario del Teatro Nacional de Costa Rica. La artista Adela Marín Villegas registró en más de 4000 fotografías de espacios públicos y privados, detalles y vistas panorámicas, de esta emblemática institución cultural y seleccionó 20 imágenes para exhibición.

 

El trabajo de la artista Adela Marín se realizó con el fin de documentar y visibilizar a nivel fotográfico al Teatro Nacional de Costa Rica.

 

También podrá adquirir el libro del Teatro Nacional donde están cuatro mil imágenes que retratan en detalle la joya arquitectónica, patrimonio nacional. También los textos que narran la historia del más grande teatro que ha tenido el país. Si está interesado puede obtener más información en la boletería del teatro.

 

Créditos de la exposición:

 

Fotografía: Adela Marín Villegas.

Curaduría: Sussy Vargas Alvarado - Adela Marín Villegas

Asistencia fotográfica: Mariana Peralta Carranza.

Producción y patrocinio: Instituto de Investigaciones en Arte Universidad de Costa Rica. (IIARTE), Escuela de Artes Plásticas Universidad de Costa Rica. Teatro Nacional de Costa Rica.

Encargadas de producción: Lucía Arce, Adela Marín.

Registro fotográfico de proceso: Mariana Peralta, Sussy Vargas, Lucía Arce.

Diseño de material de divulgación: Nathalia Retana.

Dirección General del Teatro Nacional: Fred Herrera Bermúdez.

Año: 2017.

¿Cuándo, cómo, dónde?
Lugar: Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural
Entrada: Ingreso gratuito

Fechas y horas:
De 02-11-2017 a 29-11-20178:00 a.m hasta 4:00 p.m

Inauguración este jueves 02 de noviembre a las 6 p.m. en el Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural, ubicado frente a Librería Lehmann, sobre Avenida Central, calles 1 y 3.

 

Entrada gratuita.