Teatro: Del Polvo Soy
Kyle Boza, Mabel Marín

Obra explora racismo y xenofobia. 

Los actores Luis Miguel Sánchez, Antonio Rojas y Natalia Arias, desarrollan temas como el conflicto armado en Siria, el terrorismo de ISIS, la crisis de refugiados en Europa, la situación de los inmigrantes atrapados en las fronteras de Costa Rica, el negocio del traslado de ilegales a través del continente americano y la problemática de los latinoamericanos en Estados Unidos, en la obra “Del polvo soy”, que se presenta actualmente en el Teatro Vargas Calvo.

 

El montaje, escrito por Kyle Boza y presentado bajo la dirección de Mabel Marín, es la producción ganadora del XIII Concurso Nacional de Dramaturgia Inédita 2017, programa del Teatro Nacional de Costa Rica (TNCR).

 

“Los acontecimientos que suceden al otro lado del mundo no deberían sernos extraños, todo afecta de alguna forma a los demás. Con esto en mente se coloca la mirada del lector sobre el racismo y la xenofobia como formas generalizadas de comportamiento que a la larga provocan los conflictos en los que se ve envuelto el mundo actual”, destacó Boza, escritor de la obra.

 

Las funciones se presentan jueves, viernes y sábados, a las 8 p.m., y los domingos, a las 5 p.m., en el Teatro Vargas Calvo, hasta el 26 de noviembre de 2017. La entrada general tiene un costo de ¢6.000 colones general; estudiantes y adultos mayores con carné, ¢3.500 colones. El descuento aplica en la boletería del Teatro.

¿Cuándo, cómo, dónde?
Lugar: Teatro Vargas Calvo
Dirección: Detrás del Teatro Nacional.
Entrada: 3,500 y 6 mil colones

Fechas y horas:
De 26-10-2017 a 26-11-20176:00 p.m hasta 10:00 p.m

Adquiera las entradas en la boletería del Teatro Nacional o en el sitio www.teatronacional.go.cr o por medio del teléfono: 2010-1116 y 2010-1100.