Faith No More en Costa Rica

Faith No More, considerada como una “banda de culto”, tocará suelo tico como parte de la gira latinoamericana que iniciará en nuestro país.

Faith No More presentará en Costa Rica una serie de éxitos, los cuales hicieron famosa a la banda, así como parte de su reciente álbum "Sol Invictus".

 

Con éxitos como "Epic" y "Falling into pieces" del álbum The Real Thing (1989) así como "Midlife crisis" e "Easy" de Angel Dust (1992)  la banda rockeará por primera vez en tierras nacionales.
 

 

Después de trabajar únicamente con re-interpretaciones por 18 años, la banda finalmente lanzó un nuevo álbum original en mayo de este año. "Sol Invictus" es el sétimo álbum grabado en un estudio de la banda.

 

En el show la banda interpretará otras favoritas del público como "Easy" y "Ashes to Ashes", canciones de "Album of the Year", último disco lanzado por la banda en 1997.

 

 

En el nuevo disco, todas las canciones están producidas por el reconocido bajista Billy Gould, quien ha sido miembro fundador de la banda desde 1981. Además de Bill, Faith No More está formada por  Mike Bordin(batería) y Roddy Bottum (teclado) de su formación original; Mike Patton (cantante) quien se unió en 1988 y Jon Hudson (guitarra), miembro desde 1996.

¿Cuándo, cómo, dónde?
Lugar: Parque Viva
Entrada: Desde 25 000 hasta 55 000

Fechas y horas:
15-09-20157:00 p.m

Las entradas se podrán conseguir a partir del martes 14 de julio a través de www.eticket.cr  y sus puntos de venta autorizados.